y

Material Reciclado Para Trabajos Manuales Reciclables

En esta sección de reciclaje haremos trabajos manuales reciclables muy fáciles y útiles para no desperdiciar lo comprado anteriormente y ya se gastó así como madera, latas, ropa, botellas plásticas lo demás solo es creatividad y dejarnos llevar por la imaginación.


trabajos manuales reciclables adolescentes

Lo que antes nos servía de cuadro de fotos ahora lo podemos utilizar para guardar las llaves de la casa, los carros   solo le tendremos que poner ganchillos en la parte de atrás y darle una pintada de un color que sobresalga así como se observa en la imagen.

trabajos manuales reciclables bonitas

 

Aquí podemos apreciar una idea grandiosa la cual fue para guardar las pulseras, los aretes, el reloj lo que soporta a todos estos materiales es un cartón que tiene forma de una embarcación muy grande y tiene unos ganchitos blancos muy bonito para poderla hacer en casa y no gastar dinero en una más cara.

trabajos manuales reciclables faciles

Para poder realizar esta manualidad muy hermosa solo necesitamos silicona líquida, una pelota de globo e hilo grueso los pasos son los siguientes necesitaremos enrollar sobre la pelota claro pegando con la silicona y obtendremos como resultado final un foquito.

trabajos manuales reciclables material

Si tus pantalones ya están viejitas como para reciclar pues hazlo porque aquí tenemos muy buenas ideas para hacerlo porta lápiz, pincel, tijeras o tarjetas solo necesitaremos para realizarlo una tablita, clavos y cortar la parte trasera de los pantalones donde hay bolsillos y clavarlo en la madera.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.