y

Manualidades Recicladas Faciles De Hacer Paso A Paso

Tenemos las más originales manualidades recicladas faciles que lo podrás realizar con ayuda de tu familia o tu solo lo puedes hacer con los materiales  necesarios  que te daremos en la descripción de cada una de las siguientes imágenes que le mostraremos a continuación.

manualidades recicladas faciles cosas

Las más grandiosas ideas utiles para el hogar se muestra en esta foto, cortando la parte superior de una botella y clavándola en la pared nos podría servir para poder colgar un sombrero también la segunda foto un asiento hecho de esqueit que servirá para columpio para los niños.

manualidades recicladas faciles imagenes

Estas bonitas decoraciones que se muestra a continuación solo se pueden construirlas con tubos codo que pueden servir para sostener collares, lentes y algunas flores lo puedes hacer el trabajo con goma y un pincel para darle color al tubo.

manualidades recicladas faciles trabajo

Bueno aquí vemos muchos diseños que lo podrás fabricar muy fácilmente cortando la parte inferior  de una botella para poder guardar ovillos de hilo cuando ya no se tenga tenga la misma cantidad que al inicio son muy útiles depende de ti si los haces.

manualidades recicladas faciles utiles

Estas manualidades se pueden hacer con cajas de cartón de cereales son muy fáciles que podrá hacerlo en casa y será muy útil para niños por que podrán realizar las mejores manualidades de su vida.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.