y

Manuales Para Hacer Trabajos Con Cosas Recicladas

Podrás encontrar los más útiles trabajos con cosas recicladas que podrás fabricar muy fácilmente solo o con la ayuda de niños que se divertirán hacen muchas manualidades con objetos reciclados.

trabajos con cosas recicladas adolescentes

Aquí una de las manualidades fáciles porque solo se necesita una ralladora y un foquito pequeño y colgarla en una tabla también se puede decorar con una planta colgante y finalmente la madera colgarla en el techo y listo obtendremos nuestro trabajo.

trabajos con cosas recicladas bonitas

En esta imagen podemos apreciar  la dedicación que tubo para cada una de las cajitas que le sirven de repostero muy hábil para crear tal invento lo puedes obtener con clavos pequeños y unas tablitas y formarlo en rectángulo hacerlo con cuidado al clavar después pintarlo de un color claro.

trabajos con cosas recicladas faciles

Bueno le presento las diferentes cosas que se puede hacer con latas como por ejemplo nos puede servir de masetero, para guardar cubiertos, para guardar lápices y hacer un robot fabricado totalmente de latas y un embudo de casco solo necesitamos tener creatividad y lograr este tipo de manualidades.

trabajos con cosas recicladas manualidades

Aquí se puede realizar trabajos faciles y bonitas, así como se observa en la imagen se pueden realizar diferentes manualidades con los corchos de los vinos un arpón de barco unos cuadros que quedarían muy bien en su pared  lo puede hacer con ayuda de los niños.

Imagenes Mas Buscadas:

  • imagenes de cosas recicladas

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.