y

Imagenes Para Proyectos De Cosas Recicladas Paso a Paso

Usted aquí podrá encontrar proyectos de cosas recicladas muy útiles para poder fabricarlos en casa porque son muy fáciles de hacerlos, simplemente necesitaremos imaginación y mucha creatividad.

proyectos de cosas recicladas botellas

Bueno en este tipo de trabajos faciles para niños, aprenderemos hacer cosas increíbles tales como se aprecia en la foto una cera dentro de un jarrón de vidrio de color azul cuya cima está decorada de una pita amarrada con estrellas marinas, así como estas se puede hacer muchas manualidades.

proyectos de cosas recicladas basura

Para poder hacer este tipo de decorados para la pared de tu casa simplemente trabajaremos con una botella de vidrio, un palito con ramas de color plateado y madera para fabricar un cuadro, también spray para pintarlo de color negro.

proyectos de cosas recicladas faciles

Respecto a esta imagen de fotografía son animalitos hechos de lata muy bien detallados que pueden servir como porta cubiertos en forma de búho, pero más me gusta la del búho hecho de lata de atún por la sencillez y el modo de hacer su acabado.

proyectos de cosas recicladas niños

Si quieres bonitas manualidades utiles, aquí se puede observar diferentes tipos de creaciones tales como los peses de cuchara, una libélula de cuchillos, flores, colgadores de ropa y cucharones que son utilizados para guardar hilos, palitos  como estas hay diferentes tipos de creaciones que lo puede hacer solo o con la familia.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.