y

Decoración De Muebles A Base De Ideas Con Palets De Madera

Con estas ideas con palets de madera podemos encontrar diversos adornos tal es así que esta mesita de centro está hecho con material reciclado llamado palet, como puedes observar está acompañado de modificaciones que son parte del diseño con la finalidad que resalte mucho más sin duda tiene una apariencia elegante al color natural.

ideas con palets de madera muebles

Aquí puedes observar esta decoración de este mueble con una ruedas en la base para que le dé una forma especial al centro de la casa sin duda es toda una maravilla poder contar con un mueble así pues es único en su forma y le da mucha vida a todo el contorno de esta sala.

ideas con palets de madera reciclado

Bueno este no es una decoración de muebles, pero si ya se ha hecho en la escuela otros trabajos de reciclaje este será mucho más sencillo, por ello les presentamos este palet de madera pintado de color blanco con fino acabado como para ser ubicado en la cocina y tener sembrados yerbas de sabor aromático a la mano.

ideas con palets de madera reciclar

Si somos consumidores asiduos de las conservas de frutas sin duda este adorno reciclado te caerá muy bien además que le hacer un favor al medio ambiente también estarás contribuyendo con la decoración exclusiva de tu casa la cual consiste en usar palets de segunda mano para adornos decorativos en centros de sala o como maceteros de yerbas colgados en la pared.

ideas con palets de madera recoracion

Todos podemos hacer reciclado de muebles con palets esta idea no es nada trabajosa y solo tienes que tener tiempo y paciencia para lograr un bonito modelo para que puedas lucirlo en el centro de tu sala o como macetero o infinidades de uso que le pudieras dar a criterio personal.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.