y

Como Hacer Trabajos Manuales Reciclados Faciles

Puedes realizar trabajos manuales reciclados fáciles solo debes seguir los pasos detallados que encontraras en cada una de las diferentes imágenes que le mostraremos a continuación de formas de reciclado para que usted pueda fabricarlos a su comodidad.

trabajos manuales reciclados faciles

Se puede hacer muchas manualidades para reciclar con materiales de plástico así como cucharitas, botellas para poder lograr este magnífico artículo útil debes seguir estos pasos primero cortar una botella también la parte superior de las cucharitas, rodear la botella con las cucharitas así hasta la boca de la botella y liego colocar el cable del foco para así prenderlo por debajo listo.

trabajos manuales reciclados hacer

Para este tipo de manualidades bonitas solo necesitamos tres botellas y cortarlos así como indica la imagen, pintarla de colores para formar una margarita, cortar las botellas en forma de pétalos y ponerlos en la boca de la botella que esta de color amarillo lo doblamos y fin del trabajo.

trabajos manuales reciclados imagenes

Aquí tenemos una gran idea para formar un banquito fabricado de botellas necesitaremos dieciséis botellas de tres litros y hacerlo formar en un cuadrado de cuatro por cuatro y pegarlo con cinta embalaje colocar en la parte superior una bolsa con algodón dentro y taparlo con algún mantel y ya obtendremos nuestro asiento.

trabajos manuales reciclados madres

Bueno para hacer este decorado para pared debes seguir paso a paso las siguientes indicaciones que te daré con detalle, compraremos periódico y con cada hojita hacer pliegos enrollándolos, pegarlos con silicona y pintarlos con una tempera del color que usted lo vea conveniente finalmente formar círculos con los pliegos y decorar la casa.

Imagenes Mas Buscadas:

  • trabajos manuales

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.